Que bebida es la mejor para un deportista de alto rendimiento el agua el powerade el gatorade el electrolit o el vive 100?

De las bebidas que mencionas las más recomendables para deportistas son tanto el gatorade como el powerade. El electrolit es un suero oral, que sirve más para deshidrataciones por enfermedades gastrointestinales, en ocasiones no tienen la suficiente carga energética necesaria. Y el vive 100 es una bebida energizante de otro tipo, que según lo tolere tu organismo, puedes presentar taquicardia, temblores, ansiedad, arritmias, dolor de cabeza, entre otros. Lo importante es que la bebida más recomendable para atletas se basa en que debe tener componentes de: - Entre 80 y 350 kcal por litro. – No más de 9% de hidratos de carbono – No menos de 46 mg por 100 ml – No más de 115 mg por 100 ml