Es recomendable darle gatorade o powerade a mi hijo de 4 años que tiene vomito ?

Información adicional
No

No le sugeriria darle estas bebidas ya que contienen gran cantidad de azucares.

Le sugiero en este caso comprar sales de rehidratacion oral en cualquier farmacia y prepararlas siguiendo las instrucciones o comprar bebidas de rehidratacion para niños en farmacias para estos casos y no las que son comercialmente disponibles

Gracias por consultar