Mi hijo de 3 años está con retorcijones, diarrea y vómito. ¿Qué puedo darle para calmar el dolor de los retorcijones?

Preguntado por Hombre de 3 años

Debe revisar si las deposiciones tienen, moco o sangre, es necesario que realice un corposcópico, no es recomendable dar medicamentos cuando existe dolor abdominal ya que si examinan al niño y está bajo el efecto del medicamento, el examen físico no va a ser confiable. Si el dolor abdominal es muy intenso debe acudir por urgencias.