Si tomo 2 fluoxetinas al día por prescripción medica. Puedo tomar café o energizantes ( Red Bull, Volt)? porque me genera demasiado sueño las pastillas.

Información adicional
Presento mucha somnolencia podría estar dormida todo el día. Adicionalmente tomo 1/4 de clonazepam por las noches. Pero debo estudiar y no me lo permite me da mucho sueño pero quiero avanzar.

No es un efecto adverso frecuente de la fluoxetina producir somnolencia esto podría depender de la dosis y el paciente. El clonazepam si puede producir somnolencia diurna. Si la indicación farmacológica es por un trastorno de ansiedad se recomienda disminuir el consumo de café y bebidas energizantes ya que podrían causar ansiedad, palpitaciones, entre otros por lo que no sería recomendable tomarlas constantemente. Le sugiero acudir a control con su médico tratante para evaluar las posibles causas de la somnolencia y dar tratamiento. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.