Puedo tomar red bull con aspirina para mantenerme despierto?

Información adicional
Es por mi escuela, ya llevo una noche sin dormir nada y hoy también necesito quedarme despierto, y había escuchado de esto de red bull aspirina para resistir

Preguntado por Hombre de 15 años

Normalmente se desaconseja totalmente el consumo de bebidas "energéticas o energizantes" o de alto contenido de cafeína en los adolescentes. Además no tiene ninguna validez científica que la mezcla de aspirina con estas bebidas aumente el periodo de vigilia (periodo de estar despierto) la aspirina no tiene ningún efecto en este sentido; antes puede tener complicaciones y efectos no deseados como gastritis severa. Se sugiere mejor evaluar otros métodos para ayudar al estudio incluso tomar siestas periódicas o la infusión de té natural. Recuerde nunca automedicarse.