Bebo Red Bull a litros. ¿Cómo puedo dejarlo?

Información adicional
Tengo 40 años, estuve tomando cocaína durante 6 años, desde 2006 a 2012. Parece que mi cuerpo me pide las mismas sensaciones que daba aquella porquería, sustituyéndolas con otra po...(ver más)

Como se habrá podido dar cuenta se trata de un hábito. En este caso es mejor reemplazar un hábito con otro que sea saludable, por lo cual el ejercicio sería de gran ayuda en su caso ya que a nivel cerebral se producen endorfinas y estas hacen que se sienta más activo, con más energía y con un mejor estado de ánimo.