me puedo tomar un red bull en la mañana y otro en la tarde ?

Preguntado por Hombre de 17 años

No es lo correcto, las bebidas energizantes (en especial, Red Bull) han sido estudiadas por los científicos a lo largo de estos años por la gran demanda que han tenido estas bebidas. Su consumo debe ser de extremo cuidado. Debe tener en cuenta que mientras más bebidas energizantes usted consuma, su cuerpo experimentará una serie de síntomas que en exceso, pueden llegar a ser muy peligrosos. Usted puede llegar a experimentar: Palpitaciones, nerviosismo, insomnio, falta de coordinación motora, aumento de la presión arterial. Adicionalmente, al consumir mayor cantidad de estas bebidas, se encuentra en mayor riesgo de presentar: Hemorragia cerebral, infarto fulminante, deshidratación severa, enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles. Por favor, sea precavido en el consumo de estas bebidas. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.