Una consulta: ¿Si tomo una bebida energizante tipo red bull antes de hacer deporte, voy a rendie más, sin cansarme? Una información extra es que soy alguien qu...(ver más)

Información adicional
hago deporte con regularidad. Lo pregunto, porque voy a rendir un examen físico, que incluye correr un kilómetro, hacer barras y abdominales, y quería mejorar un poco mi rendimiento.

Preguntado por Hombre de 30 años

No es recomendable tomar bebidas energizantes antes de realizar ejercicio físico aeróbico como el que vas a realizar ya la combinación de estas dos situaciones puede generar problemas a nivel cardiaco como taquicardias que requieran medidas urgentes para tratarlas y para nada va a aumentar el rendimiento físico. Lo ideal es una buena hidratación antes, durante y después del ejercicio para tener un buen rendimiento y una buena recuperación.