¿Qué pasa si tomo 2 acetaminofen de 500mg con una bebida energizante o con café?

No debería pasar nada.

El acetaminofén es un medicamento que bien empleado es bastante seguro y no genera algún tipo de interacción con los anteriores mencionados. De hecho, existen asociaciones de paracetamol en el mercado con cafeína para mejorar el dolor, pero es ideal tomar este medicamento con agua.

Recuerde que las bebidas energizantes sí tienen sus efectos adversos dependiendo del paciente, la dosis y sus componentes, no necesariamente asociándose al consumo con acetaminofén.

Espero mis respuesta despeje sus dudas, pero si tiene alguna otra duda nos puede escribir.