Que puedo tomar para la rinitis Aparte de amoxicilina y clorfeniramina

Información adicional
Cirugía una laparotomía

La rinitis es una condición alérgica crónica que requiere un manejo integral, en primer lugar lo más efectivo es evitar tener contacto con factores que te predispongan a tener las crisis, como por ejemplo: No mascotas, En vez de barrer en la casa usa Aspiradora, tener cortinas tipo persiana o de plástico (NO de tela), no tener alfombras o peluches en el sitio de vivienda; por otro lado el manejo farmacológico se basa en el uso de antihistaminicos, dentro de estos está la clorferinamina que comentas, sin embargo a la fecha existen de nuevas generaciones de venta libres muy bien tolerados, la toma sugerida es una vez al día. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.