que pasa si tomo 5 pastillas de amoxicilina al mismo tiempo?

Información adicional
Tomé 5 pastillas de Amoxicilina al mismo tiempo

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede haber la aparición de:

  • Síntomas gastrointestinales como dolor.
  • Alteraciones en la orina y su frecuencia.
  • Debilidad y sensación de cansancio.

En caso de presentar alguno de estos síntomas lo ideal es que acudas a urgencias. Por otro lado si fue a propósito, el consumo desearíamos saber porqué o que te reúnas con tus personas de confianza y hables del porqué lo hiciste. En caso de buscar hacerte daño estaremos aquí para acompañarte (no dude en escribirnos), tus seres queridos o cualquier equipo de salud cerca a ti.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!