Que pasa si Me tomo al mismo tiempo 20 pastillas de loratadina

Corres el riesgo de hacerte daño. Tomar dosis mayores a las que se toman diario es peligroso, no lo hagas, debes avisarle a tus padres, familiar o profesor de confianza si estas pensando en tomarlas, también te puedes comunicar con el número de emergencia en México 911 si necesitas ayuda. Tomar medicamentos en dosis mayores no significa mejoría.