Qué pasa si tomo pastillas de testosterona, tengo 20 años!

Si estas pastillas son automedicadas y no fueron formuladas por un profesional de la salud para tratar una enfermedad, le sugiero no las consuma. Entre los efectos adversos que puede desencadenar su consumo indiscriminado, le puedo mencionar:

  • Ataque al corazón.
  • Infarto cerebral.
  • Alteración en la coagulación de la sangre.
  • Acné.
  • Aumento de peso.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor de articulaciones.
  • Erecciones que ocurren con demasiada frecuencia o que duran demasiado.
  • Dificultad para orinar.
  • Cambios de humor.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.