¿qué pasa si tomo agua por 20 días?

Información adicional
tomó más de 5 litros al día , tengo 15 años y peso 84-85 kilos , ¿qué le pasaría a mi organismo?

La ingesta de agua no tiene ningun efecto adverso o secundario malo para nuestro cuerpo, dado que el 60% del cuerpo esta compuesto por agua. Por el contrario trae muchos beneficios como por ejemplo:

  • Mejora la cirulación y temperatura corporal
  • Disminuye la aparición de cefaleas y migrañas
  • Mejora la digestión y el estreñimiento
  • Mejora la apariencia de la piel por incremento de hidratación.
  • Entre otros.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.