Tengo 2.70 de testosterona, ¿Que pasa si tomo medicamentos para aumentarla?

Información adicional
¿Que síntomas o problemas secundarios me causaría?

Preguntado por Hombre de 18 años

Todo depende de si su testosterona se encuentre baja o no. Usted dice que esta en 2.70 pero no sabemos las unidades en las que fueron reportados dichos resultados. Adicionalmente, si esta baja segun la referencia para dicho examen, es importante que consulte a un medico para determinar si requiere o no algun suplemento. La toma de testosterona es peligrosa y puede causarle multiples efectos adversos como atrofia testicular, alteracion en sus musculos, huesos, entre otros y por eso debe tener una indicacion especifica y tener un seguimiento

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal