¿Qué pasa si tomo 20 pastillas de Mirtazapina?

Información adicional

Si toma más de las pastillas indicadas de un medicamento esto puede causarle múltiples síntomas y toxicidad, que incluso puede comprometer su vida. Estos síntomas pueden ser completamente diversos y pueden incluir dolor, sangrados, vómito, desmayos, etc.
Si tiene ideas de acabar con su vida le recomendaría asistir a urgencias para que pueda ser valorado(a) por un médico. Existen múltiples soluciones para manejar lo que pueda estar sintiendo.