Que pasa si tome 8 amoxicilinas y 4 claritromicinas al mismo tiempo?

La toma de esta gran cantidad de antibioticos puede generar diferentes efectos adversos como malestar, diarrea, vomitos o alteraciones hepaticas. Tomar esta conducta de ninguna manera funciona para ninguna infeccion y si pueden traerle consecuencias graves e incluso irreversibles. Le recomiendo consultar a urgencias para que puedan monitorizarla y disminuir la posibilida de toxicidad.