¿Es malo tomar Amoxicilina y una Postday el mismo día?

Información adicional
Tuve una cirugia dental, y luego de tres dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion por la cirugia ando tomando amoxicilina pero me urge tomar una postday ... Esto es malo? R...(ver más)

Sí, los antibióticos pueden afectar la efectividad de los métodos de planificación, por lo que se recomienda siempre el uso del preservativo. Sin embargo recordar que el Postday no es un método de planificación, es un método de emergencia y no se recomienda su toma con regularidad. Para evitar embarazos no deseados lo más recomendable es el uso de métodos de planificación, siempre en conjunto con método de barrera.