disculpen quisiera saber ¿por que cuando tomo agua me duele y siento ardor en el estomago?

Información adicional
es la primera vez que me pasa, me desperté y fui a la cocina, me serví una vaso de agua y al beberlo sentí un enorme dolor estomacal

Si es la primera vez que te pasa, puede tratarse de que dejaste muchas horas sin comer y te fuiste a la cama sin nada en el estómago, al tomar agua, esta cayó sobre la mucosa inflamada y produjo dolor.

Las recomendaciones son evitar los largos períodos de ayuno, no saltarse las comidas, hacer comidas más frecuentes y en poca cantidad, no comer comidas muy copiosas antes de irse a la cama o no comer antes de acostarse.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.