porque me duele el estomago cuando tomo agua ya sea antes o despues de comer

Información adicional
no de hecho ni gripe me da solo cuando tomo vastante agua me duele el estomago nunca he sabido porque

Es muy inespecífico que al ingerir agua presentes dolor abdominal. El agua es un medio puro, que no contienen ningún tipo de irritantes o sustancias ácida que puedan causarte lesión en la mucosa gástrica. Está compuesta de oxígeno e hidrógeno, dos tipo de elementos que le dan vida a los tejidos. Es posible que el dolor este relacionado con alguna de las siguientes causas: . Intestino irritable . Reflujo gastroesofágico . Enfermedad celíaca ( enfermedad autoinmune que afecta el intestino al ingerir gluten). . Úlcera gastrica Estás patología anteriormente mencioandas, pueden causar dolor en el estómago antes o después de ingerir alimentos o jugos. Si no has consumido alimentos e ingieres agua puede presentarse un ardor por qué el ácido del estómago tiene la mucosa irritada. Te recomiendo que observes con que alimentos, también hay presencia y dolor, para que sea eliminado de tu dieta. Consulta al médico presencial para manejo. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.