Siento dolor de estómago como vaso

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 50 años

Es aconsejable que verifiques si presentas síntomas de alarma como por ejemplo: si el dolor es intenso o aumentado en intensidad, no ha mejorado, si se acompaña de vómito, fiebre, si presentas alguno de estos síntomas, debes acudir al servicio de urgencias.

Si no presentas síntomas de alarma, las causas de dolor a este nivel podrían ser:

-         Gastritis aguda

-         Síndrome de colon irritable.

-         Cálculos biliares.

-         Flatulencias o gases

-         Espasmos del diafragma

Por lo anterior si tu dolor se vuelve frecuente, es aconsejable que seas valorada presencialmente para poder hallar la causa y evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.