como curar el dolor del vaso cuando como?

En realidad, el Bazo no duele, la causa de tu dolor podría ser otra, como, por ejemplo:

-       Gastritis

-       Cálculos en la vesícula

-       Colon irritable

-       Infecciones gastrointestinales,

-       Colon irritable, entre otras.

Por ello para poder darle un manejo a tu dolor es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa exacta de los síntomas que presentas y así puedas recibir un tratamiento específico.

Es importante que mientras acudes evites en tu dieta alimentos grasos, frituras, condimentos, salsas, refrescos, lácteos enteros, para evitar aumento de los síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.