Fiebres constantes todos los.dias por las tardes cansancio dificultad para respirar dolor en la parte baja.del estomago por el vaso

Información adicional
Solamente e tomado acetaminofen y tetraciclina

Si has tenido varios episodios de fiebre, y dificultad para respirar es posible que tengas un cuadro de infección pulmonar. En tu caso lo que más se recomendable es que procures acudir a un médico general. Por lo poco que nos alcanzaste a comentar es probable que tengas un cuadro de neumonía o bronconeumonía en donde requieres un manejo con antibióticos específicos. No está bien que te automediques con una tetraciclina pues puede que sea el medicamento incorrecto y que de haber una bacteria pueda ser resistente a este. Debes recordar que si tienes mucha dificultad para respirar, es decir, tienes aleteo nasal, uso de músculos accesorios, respiración rápida, respiración agitada, hundimiento de costillas, y la fiebre no cedees mejor que acudas al servicio de urgencias de forma inmediata.