Pregunta médica

Fiebres constantes todos los.dias por las tardes cansancio dificultad para respirar dolor en la parte baja.del estomago por el vaso

Información adicional
Solamente e tomado acetaminofen y tetraciclina

Preguntado por mujer de 28 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si has tenido varios episodios de fiebre, y dificultad para respirar es posible que tengas un cuadro de infección pulmonar. En tu caso lo que más se recomendable es que procures acudir a un médico general. Por lo poco que nos alcanzaste a comentar es probable que tengas un cuadro de neumonía o bronconeumonía en donde requieres un manejo con antibióticos específicos. No está bien que te automediques con una tetraciclina pues puede que sea el medicamento incorrecto y que de haber una bacteria pueda ser resistente a este. Debes recordar que si tienes mucha dificultad para respirar, es decir, tienes aleteo nasal, uso de músculos accesorios, respiración rápida, respiración agitada, hundimiento de costillas, y la fiebre no cedees mejor que acudas al servicio de urgencias de forma inmediata.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.