¿Por qué será que me da dolor en el estómago y si como mucho me vomito?

Las causas de dolor abdominal son variadas. Si se trata de un cuadro crónico, este puede asociarse a una enfermedad acidopéptica o gastritis mal controlada. En términos generales tenga en cuenta que sobrepasar la capacidad máxima del estómago va a desencadenar episodios eméticos con mayor facilidad y dificultar el proceso de digestión generando dolor y otras molestias. Coma con moderación, mantenga una dieta balanceada.