me mandaron a tomar similac mama,pero el sabor no lo tolero y me da vomito,que puedo hacer,tengo dos meses de embarazo y mi edad es veinte años,gracias

Información adicional
colon irritable

Lo ideal en tu caso es intentar con otro producto que posea los mismos beneficios del anterior para lograr una suplementación adecuada. Lo más importante es que contengan los requerimientos de Hierro, ácido fólico y calcio para la gestación. En el mercado existen varias marcas que pueden servir como por ejemplo Gestavit DHA. Es importante que no suspendas la suplementación ya que es escencial para el adecuado desarollo de tu bebé y mantención del embarazo.

Recuerda alimentarte sanamente y asistir a todos tus controles prenatales.