tengo mucho mareo y algo de nauseas se puede dar por menopausia?

Información adicional
estoy en la menopausia

Preguntado por Mujer de 50 años

La sensación de mareo y náuseas pueden estar presentes en la menopausia, debido a todos los cambios a los que empieza a enfrentarse el organismo, sin embargo si estos mareos persisten, empeoran o se asocian a otros síntomas consulte de manera presencial para poder descartar otras patologías que puedan estar causando esto.