¿Es normal tener Gastritis y náuseas si estoy tomando Nitrofurantoína?

Información adicional
El lunes tuve cita médica y el motivo de la misma fue por cistitis y rinitis, y me formularon estas pastas pero no me dijeron para que síntoma me las formularon y cada vez que tomo...(ver más)

Las náuseas y en ocasiones los síntomas, pueden ser ocasionados por la Nitrofurantoína, éste es un antibiótico recetado para la Cistitis, por lo cual no se debe suspender el esquema recetado. Si no se soportan los síntomas se debe acudir al médico para cambiar de esquema.