¿Es normal que la gastritis me produzca nauseas tras comer y al estresarme mucho?

No. La gastritis, si un médico realizó este diagnóstico con una endoscopia, requiere tratamiento y si está tratada de forma adecuada no debería producir síntomas que te molesten tales como náuseas. Evita alimentos irritantes (como el chocolate, el café y el tomate), además de medicamentos como la aspirina, ibuprofeno, o naproxeno, y acude al médico general y/o gastroenterólogo tratante para que evalúen el tratamiento que estás teniendo para esta condición.