Si he estado tomando ácido folico, es normal sentir náuseas y tener diarrea. Mucho dolor de estómago

Sí, podría corresponder, porque se encuentra descrito dentro de los posibles efectos secundarios gastrointestinales que puede llegar a ocasionar el acido fólico y estos son la diarrea, náuseas y/o vómitos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.