Es normal sentir dolor de estómago del ombligo hacia arriba y atrás de las costillas. Tener diarrea completamente líquida desaliento y escslosfriod

Por lo que refiere, es importante descartar una pancreatitis. Requiere valoración presencial, en el servicio de urgencias.

Es importante que no tome ninguna clase analgésico, porque esto altera las características del dolor y dificulta el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.