Tengo un dolor arriba del ombligo del lado derecho, de ves en cuando me dan como pequeñas puntadas, tengo diarrea líquida, y mal estar en general. Qué puedo hac...(ver más)

Información adicional
Hace 4 días que tengo este dolor pero desde hace 2 dias se intensificó un poco de vez en cuando me dan unas puntadas. Luego de defecar me duele mucho más, tomo mucha agua, me alime...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los dolores abdominales son de especial cuidado y en especial en la población joven, dado que en el lugar donde describe el dolor se encuentra el apéndice, le sugiero consultar de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno a su condición.

Le sugiero no automedicarse, evitar el consumo de analgésicos para calmar el dolor ya que solo lo enmascaran pero el proceso inflamatorio persiste y ocasiona complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.