Me presiono desde abajo del ombligo y arrastro mis manos hacia arriba y puedo sentir como traigo algo conmigo, Se pone plano y al soltar vuelve a su lugar

Información adicional
Al acostarme la zona alrededor de mi ombligo no se hunde como el resto, soy delgada

Puedes estar tranquila porque un útero con un embarazo no puede desplazarse en la forma en que describes, ya que este órgano está fijo a la pelvis mediante ligamentos, durante el embarazo el útero no cambia de posición, sino que se ensancha para dar cabida al bebé.

Lo que podría desplazarse así sería un quiste de ovario o un colon redundante(dolicocolon).

Para salir de tus dudas, te recomendaría practicar una ecografia transvaginal, que puede confirmar o descartar un embarazo o cualquier otra patología.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.