Si se tiene gastritis se producen nauseas?

Información adicional
Por ejemplo siento nauseas despues de cada comida, rara vez es antes pero la mayoría de veces es después de haber ingerido algún alimento.... tengo miedo que signifiquen algun emba...(ver más)

En efecto el dolor y la intolerancia alimenticia pueden indicar gastritis , pero también colón irritable , úlcera duodenal,entre otros . Es posible que no sea embarazo si este es el único síntoma . Ante la persistencia acuda a valoración presencial