Gastritis con nauseas a todo momento?

Información adicional
Al tener hambre me dan nauseas con el clásico sonido y ardor de estomago, tras comer me dna un poco de nauseas pero se pasan, eso se debe a la gastritis?

Si tiene episodios largos de ayuno puede presentar dolor abdominal secundario a inflamación en la pared gástrica , es característico que este dolor mejore luego del consumo de alimentos o de antiácidos . Le sugiero que si presenta esto acuda a valoración para valorar el beneficio de tratamiento farmacológico e inicio de dieta con distribución de 5 comidas al día , incluyendo 3 fuertes y 2 meriendas , evite consumo de salsas, alimentos picantes o grasosas y aumente ingesta de frutas , verduras y agua a 2 litros al día