Tengo gastritis y nauseas que puedo tomar para quitar las nauseas. Soy alergica al plasil

Preguntado por Mujer de 24 años

Si ya eres diagnosticada con gastritis y estás en tratamiento puedes ingerir uno de los medicamentos ordenados para controlar la gastritis, mientras corrijas el ardor las náuseas mejoran. Si los síntomas son insoportables consulta al médico presenecial