¿Cómo quitar las nauseas?

Información adicional
No me duele el estómago ni nada... Sólo tengo nauseas pero no al punto de vomitar, sólo un poco de nauseas...

Preguntado por Mujer de 15 años

En este caso es aconsejable conocer las causas de lo que te está produciendo las náuseas ya que si no se trata la causa, es poco probable eliminarlas, las náuseas se presentan en el inicio de infecciones intestinales, cuadros gripales, intoxicaciones alimentarias, entre otras, por lo que es importante que verifiques que otros síntomas asociados presentas. Existen medicamentos para manejar las náuseas como por ejemplo la metoclopramida pero no se aconseja su uso sin prescripción médica, por lo que te aconsejo que si persisten los síntomas acudas presencialmente a una consulta. Mientras acudes puedes tomar un vaso de agua fría o coger un hielo y dejar que se derrita en tu boca, esto va ayudar a calmar un poco las náuseas. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.