Cómo quitar la náusea por el implante subdermico? Urge por favor muchas gracias y disculpe la molestia :(

Información adicional
He estado presentando ése efecto secundario, no es diario en dos semanas me ha pasado cómo de 3 a 5 veces. Me da en mi fobia porque me aterra vómitar, esto me ha impedido comer cóm...(ver más)

Uno de las primeras acciones que se debe tomar es descartar un embarazo, con este dispositivo son supremamente bajas las posibilidades de un embarazo pero ante el síntoma que relata siempre se debe de descartar.

Una vez descartado se evaluaría el tiempo que lleva usando el dispositivo para determinar si es causado por una adaptación del organismo a la carga hormonal y en caso de no ser así se debe buscar otra causa.