No tengo apetito y cuando como me dan náuseas, ademas tengo como gastritis e inflamación en el estómago

Efectivamente, por lo que escribe, parece que está presentando gastritis. Le recomiendo que tome medio pocillo de Jugo de sábila o cristales tres veces por semana esto es muy efectivo para disminuir las náuseas y distención abdominal que presenta. Si continúa presentando disminución en su apetito, le recomiendo que asista a consulta, para valoración y diagnóstico de la causa, porque de seguir así, la gastritis se va a prolongar. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.