tengo una anemia ligera está puede provocar que tenga mareos ?

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, la anemia está dentro de las posibles causas de mareo.

Otras posibles causas de mareo son:

  • Aumento o disminución brusca en la presión arterial
  • Alteraciones el oído interno
  • Vértigo
  • Migraña
  • Hipoglicemia

Es importante estar en control de las cifras de presión arterial por su antecedente y recuerde consumir alimentos ricos en hierro como las carnes magras, hígado, morcilla, vísceras, nueces, avellanas entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.