Ok gracias acabo de venir de la gineco y no me pudo recetar ningún antibiotico de los que salieron sensibles en el antibiograma que son Amicacina, Gentamicina y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es pertinente que en este tipo de casos nos indiques el resultado completo del antibiograma que te hayan realizado para poder saber a qué grupo de medicamentos es sensible el microrganismo y poder indicarte cuáles de ellos tienen o no presentación vía oral. Adicionalmente, necesitamos saber de qué muestra se tomó el cultivo ( ya que hay medicamentos que llegan mejor a ciertas partes del cuerpo) y si estás o no en embarazo o, al menos, la razón por la cual se solicitó en primera instancia el medicamento. Con esta información podremos ayudarte mucho mejor y de forma más segura. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.