Inicié hoy el tratamiento inyectable con gentamicina en cuantos días noto el efecto ? Gracias

Preguntado por Mujer de 33 años

El efecto de los antibióticos comienza 24 horas posteriores a la aplicación, por lo que aún no puedes sentir la mejoría de los síntomas que presentas pero posterior a 24 horas ya debes sentir la mejoría. Recuerda que si llegas a presentar lesiones en piel, dificultad para respirar, picor generalizado, debes consulta con tu médico tratante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.