buenos días! estoy tomando genozym.. por cuánto es el tratamiento y cuando empieza a hacer efecto... digamos.. gracias!

Información adicional
hace 3 meses q estoy con genozym

El Clomifeno (genosym) es un medicamento inductor de la fertilidad en mujeres que no ovulan, o con ovulación infrecuente, actuando como inductor de ovulación.

Este fármaco actúa de 5-10 días del inicio del tratamiento, pero deben cumplirse unos parámetros muy específicos para alcanzar la ovulación, entre las características tenemos:

  • Paciente con ovarios funcionantes
  • iniciar el tratamiento en la fase folicular (Por medio de control ecográfico por parte de tu medico tratante)

La recomendación principal es acudir a tu medico tratante para una valoración presencial y seguimiento del tratamiento por medio de controles ecográficos, y de esta forma se determinara el tiempo adecuado del tratamiento. Evita la automedicación, ya que se pueden presentar efectos adversos que pueden comprometer tu salud.

Gracias por consultarnos, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.