Mi mama se esta preparando para una colondoscopia es mañana a las 11:30 am Y desde las 7 pm se esta tomando clearovac y no siente nada no tiene nada de ganas de...(ver más)

Lo único que podemos hacer es esperar que el medicamento haga su efecto, este tiempo puede variar entre una persona y otra y quizás de 2 a 6 horas es lo normal.

Yo espero que ya le haya hecho efecto a tu mamá y no tengas ningún problema, pero si por alguna razón tienes que repetir el examen, yo te recomendaría iniciar la preparación con la dieta con 24 horas de anticipación, por ejemplo, tomar solo agua ese último día,asi podemos facilitar la preparación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.