Óvulos vaginales aplicados 11:30 PM y 5:00 AM ir a orinar, al momento de ir a orinar noté como la sustancia del óvulo disuelta, es normal? O será que no fue abs...(ver más)

Es normal. Por eso se recomienda aplicar los óvulos vaginales antes de acostarse, dado que por la gravedad, y por los esfuerzos físicos normales, estos tienden a salirse. En normal que al levantarte tengas residuos del medicamento en la ropa interior, lo importante es que el ovulo haya estado en contacto durante la noche con la cavidad vaginal para ejercer su efecto local. No te preocupes, continua con el tratamiento como lo vienes haciendo y evita tener relaciones sexuales, uso de tampones o realizar duchas vaginales para evitar el fallo en el tratamiento. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.