Si me inserto un óvulo de metronidazol y a los pocos minutos me dan muchas ganas de orinar que debo hacer aguantarmelas hasta ya no poder o ir a orinar no pas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede ir a orinar sin ningun problema. Siempre y cuando el ovulo este bien insertado en su cavidad vaginal, la orina no va a causarle ninguna alteración ni va a modificar la posicion del medicamento. En todo caso, le sugiero no pujar y orinar inmediatamente antes de la aplicacion para que una vez puesto pasen varias horas hasta que tenga ganas nuevamente. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad