Voy una semana tomando levotitoxina, queria saber en cuantas mas empieza a hacer efecto osea a si tiene efectos secundarios o los que ya tengo del malestar

Preguntado por Hombre de 19 años

La levotiroxina tiene un efecto inmediato en elevar sus hormonas tiroideas pero requiere de algunas semanas para regular todo su eje endocrino y tener un efecto sobre los examenes de laboratorio. Este medicamento es esencial para el tratamiento del hipotiroidismo y sus efectos adversos son leves y esporadicos como taquicardia, mareo, nauseas