¿Qué efectos secundarios tiene para mi bebé si estoy tomando Dicloxacilina para la Mastitis?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se desconoce si existen efectos adversos en el bebé que esta lactando, el médico tratante tomó eso en cuenta en el momento de recetar el antibiótico y debió haber dado las recomendaciones sobre el caso. Evitar suspender el esquema antibiótico ya que eso puede generar fracaso en el tratamiento y una futura resistencia al antibiótico.