buen día! quería saber si las pastillas genozym son efectivas ..cuanto tiempo tengo de tratamiento y a q tiempo hace efecto

Preguntado por Mujer de 32 años

La eficacia del medicamento para conseguir la ovulación es de aproximadamente el 50% y en un 20% aproximadamente de las mujeres que lo consumen se consigue un parto vivo. El tratamiento se aconseja durante 5 días que coincidan con la mitad del ciclo a la mínima dosis y se evalúa posteriormente si existe embarazo. Siempre debe ser guiado por un médico especialista, quien decidirá la continuidad del tratamiento el mes siguiente en caso de no conseguir la gestación. El medicamento, de hacer efecto, lo hace generando la ovulación en el mismo mes que se consume.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.