Buen día. En tratamiento de gota, ¿en cuánto tiempo hace efecto la dexametasona después de ser aplicada?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 48 años

El efecto empieza aproximadamente 1 o 2 horas después la aplicación. Sin embargo, es importante que sepa que la dexametasona no sirve para modificar el curso de la hiperuricemia. Es necesario usar otro tipo de medicamentos en la fase aguda y para mantenimiento, así como evitar carnes rojas, mariscos y alcohol.