estoy usando un tratamiento para la conjuntivitis bacteriana, son unas gotas llamada gentamicina, a los cuantos días puedo ver una mejora significativa?

Por lo general las molestias de una conjuntivitis en tratamiento, pueden empezar a desaparecer a los 2 o 3 días después de iniciar el tratamiento.

Le recuerdo que algunas de las molestias de la conjuntivitis son: dolor de ojo, dolor de cabeza, ardor de ojo, lagrimeo intenso, ojo rojo, sequedad de ojo.

Le recomiendo que evite los cambios bruscos de temperatura y evitar utilizar el aire acondicionado, esto para tener una recuperación más rápida.

En caso de que las molestias no se eliminen por completo aún terminado el tratamiento, le recomiendo que acuda con su médico tratante.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda,

escríbanos.

No olvide

calificarnos.